New Marauders Time
✯¿Quieres una casa?✯  Pru
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» ✯ Lealtad ✯
✯¿Quieres una casa?✯  EmptyVie Abr 10, 2020 11:18 pm por Lily Evans

» ✵ Avatares /PB's   ✵
✯¿Quieres una casa?✯  EmptyLun Abr 06, 2020 2:02 am por Lily Evans

» ✵ ¿Como pedir un Pj Cannon o Pre - Establecido? ✵
✯¿Quieres una casa?✯  EmptyDom Abr 05, 2020 3:03 pm por Lily Evans

» ✵ Registro de Nombre y Apellido ✵
✯¿Quieres una casa?✯  EmptyDom Abr 05, 2020 2:48 pm por Lily Evans

» ✵ Hacer magia sin Varita Y Hechizos No vervales ✵
✯¿Quieres una casa?✯  EmptyDom Abr 05, 2020 2:41 pm por Lily Evans

» ✵ Travelers Of Future & Past ✵
✯¿Quieres una casa?✯  EmptySáb Abr 04, 2020 10:18 pm por Lily Evans

» ✵ Prueba de Oclumancia & Legeremancia ✵
✯¿Quieres una casa?✯  EmptyDom Mar 22, 2020 5:30 pm por Lily Evans

» ✵ Mundo Muggles ✵
✯¿Quieres una casa?✯  EmptyDom Mar 15, 2020 12:09 am por Lily Evans

» ✵ Mortifagos ✵
✯¿Quieres una casa?✯  EmptyDom Mar 08, 2020 9:51 pm por Lily Evans

El tiempo - Tutiempo.net
type="text/css">
CURRENT MOON

✯¿Quieres una casa?✯

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notas ✯¿Quieres una casa?✯

Mensaje por Lily Evans Dom Feb 04, 2018 5:43 pm


➽Como pedir casa  ➽






Buenos dias mis queridos  Magos , Brujas , criaturas y Muggles , en esta sección es posible pedir una casa para tu personaje pero , habrá condiciones que deben cumplir :


1) Pueden pedir casa  todas aquellas personas mayores de 18 años y que durante el año Escolar o Universitario no vivan en estas dependencias , es decir todos los estudiantes o Profesores  de Hogwarts pasan la mayor parte de su tiempo en este colegio por ello pedir una casa seria innecesario y crearía Lugares del foro inactivos sin necesidad .  Todas aquellas personas que pidan una habitación en la Universidad Mágica , tampoco pueden pedir una casa , ya que pasaran la mayor parte del año en ese lugar , y esto incluye las vacaciones .¿Que pasa a fin del año escolar ?¿Donde Iremos? . Probablemente Se hará algún evento dentro del foro que permita pasar ese lapso del tiempo fuera del colegio o Universidad  compartiendo techo y aventuras con otras personas .

2) Si o si para tener una casa deberán tener trabajo ya que por mes se le cobrara entre 20 Galeones y 50 Galeones  ( por esta razón se les aconseja rolear dentro de la casa puesto en ese lugar tendrán la posibilidad de ganas Galeones extras para que no sea tan costoso mantenerla )

3) Toda aquella persona adulta , mayor de 18 años que no tenga ningún lugar de residencia durante el año puede pedir su casa  copiando y completando el siguiente formulario que lo dejara en una respuesta a este post

Formulario

Nombre Completo:
Edad :
Profesión:
Lugar de residencia : ¿Mundo Magico o Mundo Muggle ? ( tanto magos y brujas pueden elegir vivir en el mundo muggle )
¿Apartamento o Casa ? : (Si eligen una casa se les cobrara como máximo 50 Galeones por mes , Mientras que Apartamento se le cobrara como máximo 20 Galeones por mes )


Copia y Completa

Código:
[b][color=#ff6600]Nombre Completo:[/color]
[/b][b][color=#ff6600]Edad : [/color] [/b]
[b][color=#ff6600]Profesión:[/color]
[/b][b][color=#ff6600]Lugar de residencia : [/color][/b]
[b][color=#ff6600]¿Apartamento o Casa ? :[/color][/b]

En el caso que no puedas mantener una casa o no te apetezca hacerlo siempre tendrás la opción de pedir una habitación

Si eres de Hogwarts sea cual sea tu desempeño allí no pidas casa porque sera algo innecesario , ¿que pasa si un día te apetece rolear en tu casa fuera de Hogwarts ?, puedes hacerlo en formato post de rol , pero no habrá un foro destinada exclusivamente para contener tu casa  , puede ser en cualquier parte del mundo (Mágico o Muggle )

Si eres de la Universidad pero no puedes o no quieres costearte una casa , puedes pedir una habitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que pasa si no tienes trabajo o simplemente no puedes costearte una casa o no quieres ? (RESIDENCIAL MAGICO )

Existirá un Residencial  pero este tendrá sus normas , Puedes saber mas de este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que pasa si no tienes trabajo o simplemente no puedes costearte una casa o no quieres y eres Muggle ? (RESIDENCIAL MUGGLE )

Existirá un Residencial  pero este tendrá sus normas , Puedes saber mas de este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Cuales son los Lugares  donde puedes pedir casa ?


❧ Hogsmeade y Callejón Diagon: Son lugares de mucho recambio de gente ,  poblado y bien arreglado , ademas de ser centros de compras por lo que tienen los precios mas altos . Puedes pedir Casa o Departamento , allí las casas salen 50 Galeones por Mes y Los Departamentos 20 Galeones por mes .

❧ Callejón Knockturn: Puedes pedir Departamento , esta es la única opción y la mas barata ya que el departamento te saldrá 5 Galeones , sin embargo la zona no es la mejor , tiene problemas de cañerías la mayoría de los departamentos , en la noche hay mucho movimiento sospechoso y los robos y secuestros son habituales .
Nota: Si eliges esta opción por suerte de sorteo en algún momento puedes ser robado (se dará en la sección de noticias del DIARIO EL PROFETA ) y esto quiere decir que dentro de tu  Inventario puede faltar algo de lo que pudieras comprar con tus Galeones  o Incluso se puede llegar a sortear una trama en el foro con algún pj que eligiera vivir allí . Así que piensa bien donde te gustaría vivir .

❧ Cokeworth: Cokeworth es una ciudad de tamaño mediano que se encuentra dentro de Inglaterra, Gran Bretaña. Esta ciudad tiene varias calles con casas estilo "chalet" de ladrillo idénticas entre sí. Se halla cerca de un sucio río, el cual se muestra con un banco de basura estancada. Además, hay un molino en desuso y una enorme chimenea de una fábrica abandonada. Aquí Podrás conseguir Casas por un módico precio de 15 Galeones , Nota : Los secuestros no son frecuentes , sin embargo los robos son mas a menudos pero no tanto como en el Callejón Knockturn , digamos que se dan en un numero de 3 de 10 que se dan el Callejón Knockturn

❧ Valle de Godric: El Valle de Godric (Godric's Hollow en inglés) es un pueblo ubicado en el oeste de Inglaterra. Se trata de una comunidad pequeña, que se localiza en un pequeño pueblo con sólo una iglesia con un cementerio, una oficina de correos, un pub, y otros pocos negocios.Puedes pedir Casa salen 50 Galeones por Mes .

❧ Otras partes del Mundo Mágico: Puedes vivir en cualquier parte del mundo Mágico solo ten en cuenta que para transportarte,  dependiendo de que tan lejos elijas vivir. los medios de trasportes deben ser diferentes , incluso contamos con un Anden 7 ½  que es la conexión directa con los demás países Europeos e Inglaterra . También puedes usar otros trasportes .Puedes pedir Casa o Departamento , allí las casas salen 50 Galeones por Mes y Los Departamentos 20 Galeones por mes .

Anden 7 ½: El andén siete y medio era una plataforma del tren mágico en la Estación de Kings Cross. Ubicado entre las plataformas siete y ocho, el Andén Siete y Medio ofrece una media de tren de larga distancia, similar al Orient Express de los Muggle, que visita los principales pueblos mágicos de la Europa continental.

❧ Londres Muggle: Por supuesto los  Magos y Brujas pueden vivir en el Londres Muggle , solo recuerden mantenerse a raya con las reglas  ya que el mundo mágico debe estar oculto de los  Muggle . Para pasar de un mundo a Otro deben Utilizar el Anden 9¾ .Puedes pedir Casa o Departamento , allí las casas salen 50 Galeones por Mes y Los Departamentos 20 Galeones por mes .

❧  Otras Partes del Mundo Muggle: Al igual que el Londres Muggle  los Magos y Brujas pueden vivir en otras partes del mundo Muggle , Recuerden que en este caso para volver al mundo mágico deben Viajar a la estación de King's Cross en Londres y pueden usar el tren de larga distancia que se detiene en el Anden 7 ½ . Puedes pedir Casa o Departamento , allí las casas salen 50 Galeones por Mes y Los Departamentos 20 Galeones por mes .

Nota : Como pueden ver en el mundo muggle solo pueden vivir  Magos y Brujas ademas de los Muggle

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Lily Evans el Dom Ene 12, 2020 10:35 pm, editado 7 veces (Razón : ood)
Lily Evans
Sobre mí
Mensajes : 104
♛ Galeones de Oro : 2699
Para más información
https://thenewmarauderstime.foroactivo.com
Lily Evans
❝ Enigmatic Red❞ ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
.
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» The Captain Know Best por:

Tabla de afiliado
Skin Del Foro

» Nymphea por :

Banco y Lechuza , Premios y Puntos de la casa

» Tablillas del foro :

HARDROCK
Otros
.