New Marauders Time
✯ Carrera ✯ Pru
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
Ganador
Mejor Personaje
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» ✯ Lealtad ✯
✯ Carrera ✯ EmptyVie Abr 10, 2020 11:18 pm por Lily Evans

» ✵ Avatares /PB's   ✵
✯ Carrera ✯ EmptyLun Abr 06, 2020 2:02 am por Lily Evans

» ✵ ¿Como pedir un Pj Cannon o Pre - Establecido? ✵
✯ Carrera ✯ EmptyDom Abr 05, 2020 3:03 pm por Lily Evans

» ✵ Registro de Nombre y Apellido ✵
✯ Carrera ✯ EmptyDom Abr 05, 2020 2:48 pm por Lily Evans

» ✵ Hacer magia sin Varita Y Hechizos No vervales ✵
✯ Carrera ✯ EmptyDom Abr 05, 2020 2:41 pm por Lily Evans

» ✵ Travelers Of Future & Past ✵
✯ Carrera ✯ EmptySáb Abr 04, 2020 10:18 pm por Lily Evans

» ✵ Prueba de Oclumancia & Legeremancia ✵
✯ Carrera ✯ EmptyDom Mar 22, 2020 5:30 pm por Lily Evans

» ✵ Mundo Muggles ✵
✯ Carrera ✯ EmptyDom Mar 15, 2020 12:09 am por Lily Evans

» ✵ Mortifagos ✵
✯ Carrera ✯ EmptyDom Mar 08, 2020 9:51 pm por Lily Evans

El tiempo - Tutiempo.net
type="text/css">
CURRENT MOON

✯ Carrera ✯

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases ✯ Carrera ✯

Mensaje por Lily Evans Dom Feb 04, 2018 5:39 pm


✯Carreras✯



✔ Profesorado Mágico :

Esta Carrera esta destina a crear futuros profesores para las áreas  de Pociones  , Encantamientos , Transfiguración, Defensa contra las artes Oscuras  ,su forma de enseñanza se basara en partes teóricas y partes practicas , dado que para ser profesores deben llevar algunas situaciones mas allá de las palabras .

Ideas para el profesor : Pueden hacer  competencias , duelos , hacer que sus alumnos den clases por ustedes  o incluso pueden hablar con la administración del foro para proponer alguna idea .

Ideas para los alumnos : Tengan en cuenta que administración puede abrir algún cupo para ocupar  un puesto en Hogwarts , esto ayudara  no solo a conseguir trabajo sino también puntos extras (Galeones) .

Los temas a tratar  en esta carrera entre muchos otros es amplia pero las personas se graduaran con los conocimientos para ocupar cualquiera de los puestos antes mensionados :

Temas de Pociones :   se enseñara  todas las pociones , ingredientes , todo lo que deba saber un profesor  para lleva a cabo la enseñanza para una persona mas joven y pueda enfrentarse a la vida como todos los magos . A continuación dejaremos un temario  de pociones avanzadas  para  aprender en los años correspondientes a la universidad ,  pero también tener en cuenta que el profesor puede tomar la decision de volver a repasar pociones básicas , hacer clases solo teóricas y demás como lo es también la clase de pociones en Hogwarts .


1er Año


  • Poción para heridas
  • Ungüento de hierba estelar
  • Pasta para quemaduras

2do Año


  • Poción reductora
  • Poción agudizadora de ingenio

3er Año


  • Doxycida
  • Poción de ojos abiertos

4to año


  • Poción matalobos
  • Esencia Murtlap

5to Año


  • Poción para animagos
  • Emplasto de polvo de plata y de díctamo

Temas de Encantamientos :


  • Repaso de todos los encantamientos  básicos

Temas de Transfiguracion :


  • Repaso de los temarios de Transfiguracion

Temas de DCAO:


  • Repaso de los temarios básicos de DCAO
  • Legeremancia y Oclumancia
  • Duelos
  • Tratar tema de maldiciones , están prohibidas realizarlas pero todos deben saber lo peligrosas que pueden ser.


✔ Herbología :

Es una rama mas profunda de la materia que se da  dentro de cualquier colegio mágico y servirá para en el futuro  trabajar ya sea en una herboristeria o como profesor de herbología . El temario de esta carrera es muy amplio y lo hara a gusto  el profesor sin embargo a continuación dejaremos algunos puntos que si o si deben tratar en su clase .

Temario Obligado:


  • Temario de plantas y hechizos que sean pertinentes para que la clase sea fluida  
  • Doxycida
  • Zumo de mandrágora
  • Poción para animagos


Temas tomados de la mano de Administración:



  • Poción restauradora de plantas: Revive a plantas muertas.
  • Poción restauradora N°2: Una poción sanadora.
  • Repelente para babosas carnívoras


Ideas para los alumnos : Tengan en cuenta que administración puede abrir algún cupo para ocupar  un puesto en Hogwarts , esto ayudara  no solo a conseguir trabajo sino también puntos extras (Galeones) .


✔ Medicina :

 Esta carrera esta destinada a  formar todos los Medimagos /Medibrujas , Enfermeros/as y Sanadores  ( Con ello pueden trabajar siendo Enfermero/a en Hogwarts , Sanador en la Universidad  O trabajar en San Mungo ). Y también todos aquellos que quieran ser parte del Departamento de Sustancias Intoxicantes

En este punto hay que aclarar que el alumno estará expuesto a situaciones reales a medida que sus  estudios lleguen a avanzados.  Por esta razón  cuando el alumno llegue a 3er año deberá realizar  practicas , estas serán abiertas por administración y si se encuentra el profesor de esta carrera  activo se le pedirá ayuda para llevar esa clase a cabo . Esta constara de atender algún accidente (Si esta en 5to años ) Dar alguna vacuna ( si esta en 3ero) y así ,según  este marcado para el grado que sea la practica .

Ideas para el Alumno : Deberán tener en cuenta que si quieren graduarse deberán tener   esas clases practicas porque sera  el requisito para ello .

Hay un campo laboral extra que se abre con esta carrera y es ser Profesor de Sanación en Hogwarts , para ser profesor en este lugar deben tener como mínimo 20 años

Tendrán un temario obligatorio mas el profesor podrá tomar decisiones libremente de agregar temarios de plantas , situaciones , enfermedades y todo lo que le sea pertinente enseñar para que el medimago /medibruja sea competente en su desempeño

Temario Obligatorio

1ero


  • Pasta para quemaduras
  • Ungüento de hierba estelar
  • Poción para heridas
  • Esencia Murtlap
  • Hechizo Mobilicorpus

2do


  • Hechizo Férula
  • Hechizo Episkeyo
  • Hechizo Homorphus
  • Hechizo de Conjunctivitis

3ero

  • Emplasto de polvo de plata y de díctamo


4to


  • Poción de ojos abiertos


5to


  • Poción Crece-huesos
  • Poción matalobos
  • Zumo de mandrágora

Temario de la mano de Administración:

  • Poción para la tos
  • Bálsamo de Asclepias tuberosa
  • Poción reabastecedora de sangre



✔ Draconologia :

Antes que Nada hay que destacar que esta carrera tiene una particularidad ,1ero , 2do y 3er año lo comparten con 5to ,6to y 7mo año de Hogwarts.

Pasando de ese punto Draconologia es la Carrera que enseñara todo lo teórico y practico a los estudiantes de la Univerdad , mientras que los primero 3 años es mas que nada Teórico , sus últimos dos años tendrán la posibilidad de  estar en contacto con estas enormes criaturas , o por lo menos verlas .

Draconologia abre varios puestos de trabajo para el futuro :

➤ Con 35 años  pueden ser Jefe de Búsqueda y Restricción de Dragones
➤ Con 23 años pueden ser parte del Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones
➤ Con 23 años pueden formar parte del Escuadrón División de Bestias  
➤ Con 23 años Cuidadores de Dragones en cualquiera de sus puestos en la Universidad .


Ideas para el Alumno : Al igual que las demás carreras esta tendrá practicas y posiblemente sean dentro de la misma universidad , estén atentos a lo publicado  por administración .



✔ Aurores :

Los aurores son magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos, como son los seguidores de Lord Voldemort (los mortífagos) y al propio Voldemort. Es como la policía del Mundo Muggle en versión mágica

Ideas para el Profesor:



  • Mas que idea es algo que deben llevar a cabo  ,sus ALUMNOS al finalizar  su carrera deberán tener un mínimo de 10 Duelos realizados , por lo que puede junto a administración  organizar los mismo , si quiere informacion de como se hacen los duelos , puede hacer Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



  • Ademas sus alumnos deberán tener completado una X cantidad de eventos para pasar de año y graduarse  , Si desean también pueden ver como conseguirán sus alumnos la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así de esta forma les incentivara a realizar las cosas correctas para su pasaje de año a año y su graduación



Temario obligatorio

1er Año

  • Sigilo y Rastreo I
  • Duelo I
  • Poción protectora contra las llamas
  • Poción de ojos abiertos

2do año


  • Duelo II
  • Poción para animagos
  • Poción reductora

3er año


  • Sigilo y Rastreo  II
  • Ocultamiento  y Disfraz I
  • Duelo III
  • Poción multijugos ( repaso que Servirá para Ocultamiento y Disfraz)

4to año

  • Ocultamiento y Disfraz II
  • Duelo IV

5to año

  • Ocultamiento y Disfraz III
  • Duelo V
  • Veritaserum
  • Sigilo y Rastreo  III
  • Vuelo en combate ( se le enseña al Auror a volar bajo presión es un curso intenso pero corto requiere mucho entrenamiento )


Temario de la mano de Administración :


  • Barniz anti maleficios

Ideas para el Alumno :


No pierdan la vista de realizar sus eventos y Duelos , es importante para cada año y a la hora de la graduación se les sea mas fácil , no dejen de ir a clases tampoco , sino les sera imposible pasar de año al igual que sean Activos les ayuda a ganar Galeones que son importantes para pasar de año .


✔ Brigada de Aplicación de la Ley Mágica  :

Compuesto por un equipo de magos y brujas encargados de hacer cumplir la ley en general. En esta parte se forma a cada uno de los integrantes de estas brigadas. Aprenderán combate . defensa y todo lo que refiere a las leyes para poder hacerlas cumplir


Ideas para el Profesor:



  • Mas que idea es algo que deben llevar a cabo  ,sus ALUMNOS al finalizar  su carrera deberán tener un mínimo de 5 Duelos realizados , por lo que puede junto a administración  organizar los mismo , si quiere informacion de como se hacen los duelos , puede hacer Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


  • Ademas sus alumnos deberán tener completado una X cantidad de eventos ara pasar de año y graduarse  , Si desean también pueden ver como conseguirán sus alumnos la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así de esta forma les incentivara a realizar las cosas correctas para su pasaje de año a año y su graduación



Temario Obligatorio



  • Estudiar los diferentes departamentos del ministerio ( Normalmente ocupa todo el primer año y hasta el segundo )
  • Ley de Rappaport [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Ley de Gamp sobre Transformaciones Elementales[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Leyes Fundamentales de la Magia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Tercera Ley de Golpalott[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Estatuto Internacional del Secreto Mágico[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Escuelas mágicas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( Normalmente ocupa 3er y 4to año )
  • Duelo
  • Entrenamiento Físico
  • Entrenamiento con armas ( por mas que se tenga varita a veces esto va mas allá de la capacidad mágica )

Ideas para el Alumno :


No pierdan la vista de realizar sus eventos y Duelos , es importante para cada año y a la hora de la graduación se les sea mas fácil , no dejen de ir a clases tampoco , sino les sera imposible pasar de año al igual que sean Activos les ayuda a ganar Galeones que son importantes para pasar de año .


Esta Carrera abre los cupos de trabajo en :
➤ Brigada de Aplicación de la Ley Mágica con 23 años
➤ Escuadrón de Reversión de Magia Accidental con 23 años
➤ Guardias  en la Universidad  con 23 años
➤ Mago Golpeador o Bruja Golpeadora con 23 años
➤ Brujas Guardianas del Ministerio con 23 años



✔ Elemental :

Hay un montón de criaturas mágicas fuera de los magos que desean ayudar al mundo mágico a protegerlo, luchan junto a los magos de varias secciones a combatir las injusticias y controlar batallas . Estas criaturas pueden ser por ejemplo Elfos no Domésticos  y Vampiros

Para los Elfos : Se les enseñara : Aritmancia , Mitología , Tele transporte , Combate y Control de su elemento y Astronomía

Esta carrera puede abrir campos laborales para los elfos como :

➤ Profesor en Hogwarts de Aritmancia Con un mínimo de 20 años puede ingresar como aprendiz de la materia y dictar clases en este lugar ( contara como evento a presentar cuando pase de año o gradué )
➤ Profesor en Hogwarts de Mitología Con un mínimo de 20 años puede ingresar como aprendiz de la materia y dictar clases en este lugar ( contara como evento a presentar cuando pase de año o gradué )
➤ Profesor en Hogwarts de Astronomía Con un mínimo de 20 años puede ingresar como aprendiz de la materia y dictar clases en este lugar ( contara como evento a presentar cuando pase de año o gradué )
➤ Guardabosque en Hogwarts
➤ Bibliotecaria/o En Hogwarts o Universidad
➤ Guardias en la Universidad

Para los vampiros: Auto control , Combate , Legeremancia Innata , Telepatia , Historia de la Magia y Astronomía

Esta carrera puede abrir campos laborales para los vampiros como :

➤ Profesor en Hogwarts de Historia de la Magia  Con un mínimo de 3er año puede ingresar como aprendiz de la materia y dictar clases en este lugar ( contara como evento a presentar cuando pase de año o gradué )
➤ Profesor en Hogwarts de Astronomía Con un mínimo de 20 años puede ingresar como aprendiz de la materia y dictar clases en este lugar ( contara como evento a presentar cuando pase de año o gradué )
➤ Guardabosque en Hogwarts
➤ Conserje en Hogwarts
➤ Bibliotecaria/o En Hogwarts o Universidad
➤ Guardias en la Universidad



✔ Runico:

Aquí se dictara la carrera encargada de enseñarles la lectura de las Runas antiguas , ademas de un poco su historia . Este es un dialecto antiguo de la magia por lo que no es menos importante . Por esta razón las personas que  tomen esta carrera podrán aprender cosas como

➻ Contextos básicos de las Runas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ Tipos de Runas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ Runas como objeto sagrado y Magico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ Alfabeto Runas antiguas y otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ Lectura de Aura  
➻ Adivinación

entre otros temas que sean de utilidad para mejorar el trabajo entorno a  las runas ( El profesor es el encargado de agregar los temas a esta carrera y a cada año , aquí solo se marcaron los evidentes o las guías  )

Campos laborales de esta Carrera

➤ Profesor de  Runas Antiguas en Hogwarts , tienen que estar mínimo en 3ero de Universidad  y esta carrera puede hacerla cualquier raza sin limitaciones
➤ Profesor de Adivinación en Hogwarts debe tener mínimo 25 años


✔ Estudios Salvajes :

Con esta carrera , seras capaz de estudiar , reconocer y en muchos casos interactuar con muchas de las criaturas mágicas habidas en este mundo . Sabras su peligrosidad ,  como actuar , como  evitar  y y curar heridas que realice alguna criatura mágica  . Ni todas las criaturas son malas, ni todas son buenas por ello hay que estudiar muy bien cada una para saber a que nos enfrentamos , muchos campos laborales necesitan de una persona experimentada para enfrentarse con estas a diario , ¿te gustaría ser parte de este mundo ? Controlar lenguajes corporales con las criaturas , dialectos  o incluso conocer su habita pueden salvarte o salvarle la vida a alguien mas .

En esta carrera aprendas :

➻ Peligrosidad de las criaturas
➻ Donde encontrarlos
➻ Algunos hábitos de apareamiento , gesta y de que se alimentan .
➻ Bestiario[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Etc.

Campos laborales que abre esta carrera :

➤  Profesor de CCM (Cuidado de Criaturas Mágicas) en Hogwarts Con un mínimo de 20 años puede ingresar como aprendiz de la materia y dictar clases en este lugar ( contara como evento a presentar cuando pase de año o gradué )
➤  Puede trabajar en cualquiera de las áreas de cuidadores de dragones  dentro de la misma universidad con un mínimo de 23 años .
➤  Escuadrón de  Apoyo a Hombres lobo en el ministerio Con mínimo de 23 años
➤  Escuadrón de División de Bestias en el ministerio Con mínimo de 23 años
➤  Formar parte del Comité de Exterminación de Criaturas Peligrosas en el  ministerio  Con mínimo de 23 años
➤  Jefe Búsqueda y Restricción de Dragones en el  ministerio Con mínimo de 35 años
➤  Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones en el ministerio Con mínimo de 23 años
➤  Jefe Unidad de Captura de Hombres lobo en el ministerio  Con mínimo de 35 años
➤  Formar parte de la Unidad de Captura de Hombres lobo en el ministerio Con mínimo de 35 años


IMPORTANTE :


  • Recuerden que en la Universidad para esta carrera hay 3 profesores , estos son también los Jefes de las sección de  División de Bestias ,  Servicio de Apoyo a Hombres lobo y Exterminación de Criaturas Peligrosas. En el caso que estén los tres presentes tengan en cuenta de charlar entre ustedes para dar las clases así cada uno puede dar temas diferentes sin  andar repitiendo nada

  • Y en segundo lugar , La universidad es ademas del lugar de estudio de miles de magos , brujas y otras especies , también es Refugio de varias especies con problemas como : encontrarles huérfanos , heridos , con alguna enfermedad curable , etc . Pero sobre todo el uno de los pequeños refugios de Inglaterra para Dragones  bebes , su tamaño nunca sera el adulto pero si el "adolescente" una vez llegan a edad adulta los dragones son trasladados a países mas competente para su especie y mantención adecuada .


✔ Ciencias Muggle

En esta carrera normalmente podemos ver a magos y brujas que están interesados en desarrollar una vida mas cercana a los muggles y por ello es necesario que conozca costumbres , festividades , creencias , inventos y demás sobre estas personas . Es una carrera que normalmente no la toma mucha gente pero es muy interesante

Temario obligatorio


  • Fechas festivas y Costumbres
  • Hábitos domésticos
  • Inventos creados durante la historia
  • Dulces Muggle
  • Comidas de diferentes países
  • Transporte


Ideas para el Profesor

En instancias avanzadas como puede ser desde 3ero en adelante el profesor puede llevar a sus alumnos al mundo muggle , para que pasen un día completo actuando como tal , viendo como es el mundo muggle , como se desarrolla una persona sin necesidad de magia con respecto a todo lo que hace , su alimentación , el transporte y demás , si tienen dudas de cualquier cosa o tienen alguna idea para las clases pueden comentarlo con la administración si necesitan algún permiso especial o simplemente una opinión .

Ideas para el Alumno

Tengan en cuenta todos los eventos que puede realizar administración , ya que pueden ser importantes para su promoción y paso de año , ademas de ello tener en cuenta que tienen un cupo como profesor de estudios muggle en en Hogwarts que sera abierto en su momento por administración si este esta libre .

Puestos de trabajo que abre esta carrera

➤Comité de Disculpas a los Muggles (Edad mínima 25 años )
➤Sede de los Desmemorizadores (Edad mínima 25 años )
➤Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles (Edad mínima 25 años )
➤Oficina de Enlace con Muggles( Edad mínima  25 años )
➤Profesor de Estudios Muggle en Hogwarts  ( Puedes tomar el cupo desde que ingresas a tu 3er año en la universidad )


✔ Teología

La teología  es la rama que estudia todo lo relacionado a "Dios"  en este punto en el mundo mágico mas esta  evocado a tratar temas como Demonios , Ángeles , y la figura de dios en diferentes culturas , como puede ser la Griega , Egipcia , etc.

Con respecto a esta carrera la dejaremos a libre albedrío del profesor que la lleve ,  si necesitan alguna guía como tal para llevar la clase , saben perfectamente que pueden comunicarse con la administración y ya allí les ayudamos en todo lo que respecte .

Para los alumnos comentarles que aunque parezca una carrera un poco librada al azar pueden encontrase mucho provecho en ella  ya sea en el mundo muggle como en el mundo mágico ,  ademas de que pueden llevar aquellos egresados de la misma la Asignatura  de ESTUDIOS DE DEMONIOS  , la cual es  opcional en Hogwarts


✔ Quidditch Profesional

Esta carrera  formara a todos los jugadores profesionales de Quidditch  , porque ser un jugador no solo es ir tras una bola  sino saber historias , estrategias y demás . Dentro del aprendizaje les dejaremos una guía del temario ,sin embargo el profesor podrá  hacer su propio temario , ampliarlo o cambiar el que marcamos aquí .

Temario Guía :



  • Vuelo
  • Historia
  • Campo de Juego
  • Diferentes elementos del juego
  • Mecanismos del juego (Reglas y Faltas )




✔ Artes

Tendremos también  Carreras  que  corran paralelas a lo que es en el mundo no mágico , el arte ya sea en pinturas , música , y demás  en ambos mundos es viable ,Por el momento las dos ramas que se estudiaran en esta carrera son Música y  Pintura (Y/o escultura)

Música : Su temario lo dejaremos elegir  por el profesor encargado del área , pero estaría bueno que se vieran los diferentes instrumentos , las diferentes clasificaciones de los mismos , notas , en fin todo lo que respecte a un manejo profesional de un instrumento a futuro , porque no solo e saber tocar sino también saber su historia y sus diferencia.

Material que pueden usar :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pintura (Y/o escultura): Aquí podrán estudiar todas las clasificaciones   artísticas  les dejaremos algunos materiales de referencia para que  no estén tan perdidos al respecto puesto que esto es muy amplio de manejar y puede llegara a ser tedioso sino .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


✔ Periodismo

El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones.
El periodismo es una amplia rama  dentro del estudio , se necesita cultivar la escritura , la expresion , la forma de encarar noticias y a las personas , se necesita cultivar el carisma ( aunque algunos periodistas le falte (?) . Por ello el temario y la forma de encarar esta carrera por el profesor puede ser variada , sin embargo podemos darles algunos puntos de ayuda para guiarlos :

Temario posible :

➻ Historia del periodismo Mágico : En ello se puede hablar de algunos periodistas dentro del mundo mágico que llegaran a ser muy famosos ( Pueden ver los periodistas del mundo mágico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ojo por que estamos en la época de los merodeadores así que sitúense en esos años )
➻ Pueden también guiarse con los puntos  marcados en la vida Muggle : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Importante para los Alumnos

La administración  estará pendiente de temas sugeridos a investigar , pueden se acontecimientos  dentro del mundo mágico , romances , chismes , etc .Por esta razón cuando algo de esta índole suceda se hará algunas actividades especiales para esos jóvenes aprendices de periodistas , también se les podrá pedir ayuda al profesor de dicha carrera  o a algún periodista ya adulto ( si lo hay en el foro )


✔ Leyes Mágicas

En esta carrera  se estudiaran todas las reglas que el mundo mágico tiene que cumplir , se estudiaran leyes que todo mago debe conocer , leyes internacionales e incluso del mundo muggle , también habré un campo importante de trabajo

Temario posible :

➻ Consejo Escolar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ojo por que estamos en la época de los merodeadores así que sitúense en esos años )
➻ Partes del ministerio de Magia , pueden hablar para que sirve cada departamento entre otras cosas
➻ Leyes Magicas
➻ Mundo y Leyes Muggle

Los profesores son libres de agregar mas temas

Importante para los Alumnos

Siempre pude haber posibilidades de algún evento especial para la carrera de los alumnos asi que estén pendientes .

Puestos de trabajo que abre esta carrera

➤Mediador entre el mundo Muggle y Mágico  (Edad mínima 23 años )
➤Consejo Escolar (Edad mínima 23 años )
➤ Aspira a ser Asesor del Ministro de Magia
➤ Aspira a ser Subsecretario del Ministro de Magia
➤ Aspira a ser Asesor del Ministro de Magia
➤ Juez de Wizengamot
➤ Defensor en Wizengamo
➤ Policia de Wizengamot
➤ Servicios Administrativos del Wizengamot
➤ Oficina del Uso Incorrecto de la Magia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lily Evans
Sobre mí
Mensajes : 104
♛ Galeones de Oro : 2714
Para más información
https://thenewmarauderstime.foroactivo.com
Lily Evans
❝ Enigmatic Red❞ ❤

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
.
Hermanos
Directorio
Elite
Créditos
» The Captain Know Best por:

Tabla de afiliado
Skin Del Foro

» Nymphea por :

Banco y Lechuza , Premios y Puntos de la casa

» Tablillas del foro :

HARDROCK
Otros
.