Ganador
Mejor Personaje
|
Ganador
Mejor Personaje
|
Ganador
Mejor Personaje
|
Ganador
Mejor Personaje
|
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
El tiempo - Tutiempo.net
type="text/css"> ✯ Carrera ✯
Página 1 de 1. • Comparte
✯ Carrera ✯
✯Carreras✯
Profesorado Mágico :
Esta Carrera esta destina a crear futuros profesores para las áreas de Pociones , Encantamientos , Transfiguración, Defensa contra las artes Oscuras ,su forma de enseñanza se basara en partes teóricas y partes practicas , dado que para ser profesores deben llevar algunas situaciones mas allá de las palabras .
Ideas para el profesor : Pueden hacer competencias , duelos , hacer que sus alumnos den clases por ustedes o incluso pueden hablar con la administración del foro para proponer alguna idea .
Ideas para los alumnos : Tengan en cuenta que administración puede abrir algún cupo para ocupar un puesto en Hogwarts , esto ayudara no solo a conseguir trabajo sino también puntos extras (Galeones) .
Los temas a tratar en esta carrera entre muchos otros es amplia pero las personas se graduaran con los conocimientos para ocupar cualquiera de los puestos antes mensionados :
Temas de Pociones : se enseñara todas las pociones , ingredientes , todo lo que deba saber un profesor para lleva a cabo la enseñanza para una persona mas joven y pueda enfrentarse a la vida como todos los magos . A continuación dejaremos un temario de pociones avanzadas para aprender en los años correspondientes a la universidad , pero también tener en cuenta que el profesor puede tomar la decision de volver a repasar pociones básicas , hacer clases solo teóricas y demás como lo es también la clase de pociones en Hogwarts .
1er Año
- Poción para heridas
- Ungüento de hierba estelar
- Pasta para quemaduras
2do Año
- Poción reductora
- Poción agudizadora de ingenio
3er Año
- Doxycida
- Poción de ojos abiertos
4to año
- Poción matalobos
- Esencia Murtlap
5to Año
- Poción para animagos
- Emplasto de polvo de plata y de díctamo
Temas de Encantamientos :
- Repaso de todos los encantamientos básicos
Temas de Transfiguracion :
- Repaso de los temarios de Transfiguracion
Temas de DCAO:
- Repaso de los temarios básicos de DCAO
- Legeremancia y Oclumancia
- Duelos
- Tratar tema de maldiciones , están prohibidas realizarlas pero todos deben saber lo peligrosas que pueden ser.
Herbología :
Es una rama mas profunda de la materia que se da dentro de cualquier colegio mágico y servirá para en el futuro trabajar ya sea en una herboristeria o como profesor de herbología . El temario de esta carrera es muy amplio y lo hara a gusto el profesor sin embargo a continuación dejaremos algunos puntos que si o si deben tratar en su clase .
Temario Obligado:
- Temario de plantas y hechizos que sean pertinentes para que la clase sea fluida
- Doxycida
- Zumo de mandrágora
- Poción para animagos
Temas tomados de la mano de Administración:
- Poción restauradora de plantas: Revive a plantas muertas.
- Poción restauradora N°2: Una poción sanadora.
- Repelente para babosas carnívoras
Ideas para los alumnos : Tengan en cuenta que administración puede abrir algún cupo para ocupar un puesto en Hogwarts , esto ayudara no solo a conseguir trabajo sino también puntos extras (Galeones) .
Medicina :
Esta carrera esta destinada a formar todos los Medimagos /Medibrujas , Enfermeros/as y Sanadores ( Con ello pueden trabajar siendo Enfermero/a en Hogwarts , Sanador en la Universidad O trabajar en San Mungo ). Y también todos aquellos que quieran ser parte del Departamento de Sustancias Intoxicantes
En este punto hay que aclarar que el alumno estará expuesto a situaciones reales a medida que sus estudios lleguen a avanzados. Por esta razón cuando el alumno llegue a 3er año deberá realizar practicas , estas serán abiertas por administración y si se encuentra el profesor de esta carrera activo se le pedirá ayuda para llevar esa clase a cabo . Esta constara de atender algún accidente (Si esta en 5to años ) Dar alguna vacuna ( si esta en 3ero) y así ,según este marcado para el grado que sea la practica .
Ideas para el Alumno : Deberán tener en cuenta que si quieren graduarse deberán tener esas clases practicas porque sera el requisito para ello .
Hay un campo laboral extra que se abre con esta carrera y es ser Profesor de Sanación en Hogwarts , para ser profesor en este lugar deben tener como mínimo 20 años
Tendrán un temario obligatorio mas el profesor podrá tomar decisiones libremente de agregar temarios de plantas , situaciones , enfermedades y todo lo que le sea pertinente enseñar para que el medimago /medibruja sea competente en su desempeño
Temario Obligatorio
1ero
- Pasta para quemaduras
- Ungüento de hierba estelar
- Poción para heridas
- Esencia Murtlap
- Hechizo Mobilicorpus
2do
- Hechizo Férula
- Hechizo Episkeyo
- Hechizo Homorphus
- Hechizo de Conjunctivitis
3ero
- Emplasto de polvo de plata y de díctamo
4to
- Poción de ojos abiertos
5to
- Poción Crece-huesos
- Poción matalobos
- Zumo de mandrágora
Temario de la mano de Administración:
- Poción para la tos
- Bálsamo de Asclepias tuberosa
- Poción reabastecedora de sangre
Draconologia :
Antes que Nada hay que destacar que esta carrera tiene una particularidad ,1ero , 2do y 3er año lo comparten con 5to ,6to y 7mo año de Hogwarts.
Pasando de ese punto Draconologia es la Carrera que enseñara todo lo teórico y practico a los estudiantes de la Univerdad , mientras que los primero 3 años es mas que nada Teórico , sus últimos dos años tendrán la posibilidad de estar en contacto con estas enormes criaturas , o por lo menos verlas .
Draconologia abre varios puestos de trabajo para el futuro :
➤ Con 35 años pueden ser Jefe de Búsqueda y Restricción de Dragones
➤ Con 23 años pueden ser parte del Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones
➤ Con 23 años pueden formar parte del Escuadrón División de Bestias
➤ Con 23 años Cuidadores de Dragones en cualquiera de sus puestos en la Universidad .
Ideas para el Alumno : Al igual que las demás carreras esta tendrá practicas y posiblemente sean dentro de la misma universidad , estén atentos a lo publicado por administración .
Aurores :
Los aurores son magos altamente calificados que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos, como son los seguidores de Lord Voldemort (los mortífagos) y al propio Voldemort. Es como la policía del Mundo Muggle en versión mágica
Ideas para el Profesor:
Mas que idea es algo que deben llevar a cabo ,sus ALUMNOS al finalizar su carrera deberán tener un mínimo de 10 Duelos realizados , por lo que puede junto a administración organizar los mismo , si quiere informacion de como se hacen los duelos , puede hacer Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ademas sus alumnos deberán tener completado una X cantidad de eventos para pasar de año y graduarse , Si desean también pueden ver como conseguirán sus alumnos la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así de esta forma les incentivara a realizar las cosas correctas para su pasaje de año a año y su graduación
Temario obligatorio
1er Año
- Sigilo y Rastreo I
- Duelo I
- Poción protectora contra las llamas
- Poción de ojos abiertos
2do año
- Duelo II
- Poción para animagos
- Poción reductora
3er año
- Sigilo y Rastreo II
- Ocultamiento y Disfraz I
- Duelo III
- Poción multijugos ( repaso que Servirá para Ocultamiento y Disfraz)
4to año
- Ocultamiento y Disfraz II
- Duelo IV
5to año
- Ocultamiento y Disfraz III
- Duelo V
- Veritaserum
- Sigilo y Rastreo III
- Vuelo en combate ( se le enseña al Auror a volar bajo presión es un curso intenso pero corto requiere mucho entrenamiento )
Temario de la mano de Administración :
- Barniz anti maleficios
Ideas para el Alumno :
No pierdan la vista de realizar sus eventos y Duelos , es importante para cada año y a la hora de la graduación se les sea mas fácil , no dejen de ir a clases tampoco , sino les sera imposible pasar de año al igual que sean Activos les ayuda a ganar Galeones que son importantes para pasar de año .
Brigada de Aplicación de la Ley Mágica :
Compuesto por un equipo de magos y brujas encargados de hacer cumplir la ley en general. En esta parte se forma a cada uno de los integrantes de estas brigadas. Aprenderán combate . defensa y todo lo que refiere a las leyes para poder hacerlas cumplir
Ideas para el Profesor:
Mas que idea es algo que deben llevar a cabo ,sus ALUMNOS al finalizar su carrera deberán tener un mínimo de 5 Duelos realizados , por lo que puede junto a administración organizar los mismo , si quiere informacion de como se hacen los duelos , puede hacer Click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ademas sus alumnos deberán tener completado una X cantidad de eventos ara pasar de año y graduarse , Si desean también pueden ver como conseguirán sus alumnos la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], así de esta forma les incentivara a realizar las cosas correctas para su pasaje de año a año y su graduación
Temario Obligatorio
- Estudiar los diferentes departamentos del ministerio ( Normalmente ocupa todo el primer año y hasta el segundo )
- Ley de Rappaport [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ley de Gamp sobre Transformaciones Elementales[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Leyes Fundamentales de la Magia[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tercera Ley de Golpalott[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Estatuto Internacional del Secreto Mágico[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Escuelas mágicas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( Normalmente ocupa 3er y 4to año )
- Duelo
- Entrenamiento Físico
- Entrenamiento con armas ( por mas que se tenga varita a veces esto va mas allá de la capacidad mágica )
Ideas para el Alumno :
No pierdan la vista de realizar sus eventos y Duelos , es importante para cada año y a la hora de la graduación se les sea mas fácil , no dejen de ir a clases tampoco , sino les sera imposible pasar de año al igual que sean Activos les ayuda a ganar Galeones que son importantes para pasar de año .
Esta Carrera abre los cupos de trabajo en :
➤ Brigada de Aplicación de la Ley Mágica con 23 años
➤ Escuadrón de Reversión de Magia Accidental con 23 años
➤ Guardias en la Universidad con 23 años
➤ Mago Golpeador o Bruja Golpeadora con 23 años
➤ Brujas Guardianas del Ministerio con 23 años
Elemental :
Hay un montón de criaturas mágicas fuera de los magos que desean ayudar al mundo mágico a protegerlo, luchan junto a los magos de varias secciones a combatir las injusticias y controlar batallas . Estas criaturas pueden ser por ejemplo Elfos no Domésticos y Vampiros
Para los Elfos : Se les enseñara : Aritmancia , Mitología , Tele transporte , Combate y Control de su elemento y Astronomía
Esta carrera puede abrir campos laborales para los elfos como :
➤ Profesor en Hogwarts de Aritmancia Con un mínimo de 20 años puede ingresar como aprendiz de la materia y dictar clases en este lugar ( contara como evento a presentar cuando pase de año o gradué )
➤ Profesor en Hogwarts de Mitología Con un mínimo de 20 años puede ingresar como aprendiz de la materia y dictar clases en este lugar ( contara como evento a presentar cuando pase de año o gradué )
➤ Profesor en Hogwarts de Astronomía Con un mínimo de 20 años puede ingresar como aprendiz de la materia y dictar clases en este lugar ( contara como evento a presentar cuando pase de año o gradué )
➤ Guardabosque en Hogwarts
➤ Bibliotecaria/o En Hogwarts o Universidad
➤ Guardias en la Universidad
Para los vampiros: Auto control , Combate , Legeremancia Innata , Telepatia , Historia de la Magia y Astronomía
Esta carrera puede abrir campos laborales para los vampiros como :
➤ Profesor en Hogwarts de Historia de la Magia Con un mínimo de 3er año puede ingresar como aprendiz de la materia y dictar clases en este lugar ( contara como evento a presentar cuando pase de año o gradué )
➤ Profesor en Hogwarts de Astronomía Con un mínimo de 20 años puede ingresar como aprendiz de la materia y dictar clases en este lugar ( contara como evento a presentar cuando pase de año o gradué )
➤ Guardabosque en Hogwarts
➤ Conserje en Hogwarts
➤ Bibliotecaria/o En Hogwarts o Universidad
➤ Guardias en la Universidad
Runico:
Aquí se dictara la carrera encargada de enseñarles la lectura de las Runas antiguas , ademas de un poco su historia . Este es un dialecto antiguo de la magia por lo que no es menos importante . Por esta razón las personas que tomen esta carrera podrán aprender cosas como
➻ Contextos básicos de las Runas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ Tipos de Runas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ Runas como objeto sagrado y Magico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ Alfabeto Runas antiguas y otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ Lectura de Aura
➻ Adivinación
entre otros temas que sean de utilidad para mejorar el trabajo entorno a las runas ( El profesor es el encargado de agregar los temas a esta carrera y a cada año , aquí solo se marcaron los evidentes o las guías )
Campos laborales de esta Carrera
➤ Profesor de Runas Antiguas en Hogwarts , tienen que estar mínimo en 3ero de Universidad y esta carrera puede hacerla cualquier raza sin limitaciones
➤ Profesor de Adivinación en Hogwarts debe tener mínimo 25 años
Estudios Salvajes :
Con esta carrera , seras capaz de estudiar , reconocer y en muchos casos interactuar con muchas de las criaturas mágicas habidas en este mundo . Sabras su peligrosidad , como actuar , como evitar y y curar heridas que realice alguna criatura mágica . Ni todas las criaturas son malas, ni todas son buenas por ello hay que estudiar muy bien cada una para saber a que nos enfrentamos , muchos campos laborales necesitan de una persona experimentada para enfrentarse con estas a diario , ¿te gustaría ser parte de este mundo ? Controlar lenguajes corporales con las criaturas , dialectos o incluso conocer su habita pueden salvarte o salvarle la vida a alguien mas .
En esta carrera aprendas :
➻ Peligrosidad de las criaturas
➻ Donde encontrarlos
➻ Algunos hábitos de apareamiento , gesta y de que se alimentan .
➻ Bestiario[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Etc.
Campos laborales que abre esta carrera :
➤ Profesor de CCM (Cuidado de Criaturas Mágicas) en Hogwarts Con un mínimo de 20 años puede ingresar como aprendiz de la materia y dictar clases en este lugar ( contara como evento a presentar cuando pase de año o gradué )
➤ Puede trabajar en cualquiera de las áreas de cuidadores de dragones dentro de la misma universidad con un mínimo de 23 años .
➤ Escuadrón de Apoyo a Hombres lobo en el ministerio Con mínimo de 23 años
➤ Escuadrón de División de Bestias en el ministerio Con mínimo de 23 años
➤ Formar parte del Comité de Exterminación de Criaturas Peligrosas en el ministerio Con mínimo de 23 años
➤ Jefe Búsqueda y Restricción de Dragones en el ministerio Con mínimo de 35 años
➤ Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones en el ministerio Con mínimo de 23 años
➤ Jefe Unidad de Captura de Hombres lobo en el ministerio Con mínimo de 35 años
➤ Formar parte de la Unidad de Captura de Hombres lobo en el ministerio Con mínimo de 35 años
IMPORTANTE :
- Recuerden que en la Universidad para esta carrera hay 3 profesores , estos son también los Jefes de las sección de División de Bestias , Servicio de Apoyo a Hombres lobo y Exterminación de Criaturas Peligrosas. En el caso que estén los tres presentes tengan en cuenta de charlar entre ustedes para dar las clases así cada uno puede dar temas diferentes sin andar repitiendo nada
- Y en segundo lugar , La universidad es ademas del lugar de estudio de miles de magos , brujas y otras especies , también es Refugio de varias especies con problemas como : encontrarles huérfanos , heridos , con alguna enfermedad curable , etc . Pero sobre todo el uno de los pequeños refugios de Inglaterra para Dragones bebes , su tamaño nunca sera el adulto pero si el "adolescente" una vez llegan a edad adulta los dragones son trasladados a países mas competente para su especie y mantención adecuada .
Ciencias Muggle
En esta carrera normalmente podemos ver a magos y brujas que están interesados en desarrollar una vida mas cercana a los muggles y por ello es necesario que conozca costumbres , festividades , creencias , inventos y demás sobre estas personas . Es una carrera que normalmente no la toma mucha gente pero es muy interesante
Temario obligatorio
- Fechas festivas y Costumbres
- Hábitos domésticos
- Inventos creados durante la historia
- Dulces Muggle
- Comidas de diferentes países
- Transporte
Ideas para el Profesor
En instancias avanzadas como puede ser desde 3ero en adelante el profesor puede llevar a sus alumnos al mundo muggle , para que pasen un día completo actuando como tal , viendo como es el mundo muggle , como se desarrolla una persona sin necesidad de magia con respecto a todo lo que hace , su alimentación , el transporte y demás , si tienen dudas de cualquier cosa o tienen alguna idea para las clases pueden comentarlo con la administración si necesitan algún permiso especial o simplemente una opinión .
Ideas para el Alumno
Tengan en cuenta todos los eventos que puede realizar administración , ya que pueden ser importantes para su promoción y paso de año , ademas de ello tener en cuenta que tienen un cupo como profesor de estudios muggle en en Hogwarts que sera abierto en su momento por administración si este esta libre .
Puestos de trabajo que abre esta carrera
➤Comité de Disculpas a los Muggles (Edad mínima 25 años )
➤Sede de los Desmemorizadores (Edad mínima 25 años )
➤Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles (Edad mínima 25 años )
➤Oficina de Enlace con Muggles( Edad mínima 25 años )
➤Profesor de Estudios Muggle en Hogwarts ( Puedes tomar el cupo desde que ingresas a tu 3er año en la universidad )
Teología
La teología es la rama que estudia todo lo relacionado a "Dios" en este punto en el mundo mágico mas esta evocado a tratar temas como Demonios , Ángeles , y la figura de dios en diferentes culturas , como puede ser la Griega , Egipcia , etc.
Con respecto a esta carrera la dejaremos a libre albedrío del profesor que la lleve , si necesitan alguna guía como tal para llevar la clase , saben perfectamente que pueden comunicarse con la administración y ya allí les ayudamos en todo lo que respecte .
Para los alumnos comentarles que aunque parezca una carrera un poco librada al azar pueden encontrase mucho provecho en ella ya sea en el mundo muggle como en el mundo mágico , ademas de que pueden llevar aquellos egresados de la misma la Asignatura de ESTUDIOS DE DEMONIOS , la cual es opcional en Hogwarts
Quidditch Profesional
Esta carrera formara a todos los jugadores profesionales de Quidditch , porque ser un jugador no solo es ir tras una bola sino saber historias , estrategias y demás . Dentro del aprendizaje les dejaremos una guía del temario ,sin embargo el profesor podrá hacer su propio temario , ampliarlo o cambiar el que marcamos aquí .
Temario Guía :
- Vuelo
- Historia
- Campo de Juego
- Diferentes elementos del juego
- Mecanismos del juego (Reglas y Faltas )
Artes
Tendremos también Carreras que corran paralelas a lo que es en el mundo no mágico , el arte ya sea en pinturas , música , y demás en ambos mundos es viable ,Por el momento las dos ramas que se estudiaran en esta carrera son Música y Pintura (Y/o escultura)
Música : Su temario lo dejaremos elegir por el profesor encargado del área , pero estaría bueno que se vieran los diferentes instrumentos , las diferentes clasificaciones de los mismos , notas , en fin todo lo que respecte a un manejo profesional de un instrumento a futuro , porque no solo e saber tocar sino también saber su historia y sus diferencia.
Material que pueden usar :
➻ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pintura (Y/o escultura): Aquí podrán estudiar todas las clasificaciones artísticas les dejaremos algunos materiales de referencia para que no estén tan perdidos al respecto puesto que esto es muy amplio de manejar y puede llegara a ser tedioso sino .
➻ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
➻ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Periodismo
El periodismo es una ciencia y actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones.
El periodismo es una amplia rama dentro del estudio , se necesita cultivar la escritura , la expresion , la forma de encarar noticias y a las personas , se necesita cultivar el carisma ( aunque algunos periodistas le falte (?) . Por ello el temario y la forma de encarar esta carrera por el profesor puede ser variada , sin embargo podemos darles algunos puntos de ayuda para guiarlos :
Temario posible :
➻ Historia del periodismo Mágico : En ello se puede hablar de algunos periodistas dentro del mundo mágico que llegaran a ser muy famosos ( Pueden ver los periodistas del mundo mágico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ojo por que estamos en la época de los merodeadores así que sitúense en esos años )
➻ Pueden también guiarse con los puntos marcados en la vida Muggle : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Importante para los Alumnos
La administración estará pendiente de temas sugeridos a investigar , pueden se acontecimientos dentro del mundo mágico , romances , chismes , etc .Por esta razón cuando algo de esta índole suceda se hará algunas actividades especiales para esos jóvenes aprendices de periodistas , también se les podrá pedir ayuda al profesor de dicha carrera o a algún periodista ya adulto ( si lo hay en el foro )
Leyes Mágicas
En esta carrera se estudiaran todas las reglas que el mundo mágico tiene que cumplir , se estudiaran leyes que todo mago debe conocer , leyes internacionales e incluso del mundo muggle , también habré un campo importante de trabajo
Temario posible :
➻ Consejo Escolar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ojo por que estamos en la época de los merodeadores así que sitúense en esos años )
➻ Partes del ministerio de Magia , pueden hablar para que sirve cada departamento entre otras cosas
➻ Leyes Magicas
➻ Mundo y Leyes Muggle
Los profesores son libres de agregar mas temas
Importante para los Alumnos
Siempre pude haber posibilidades de algún evento especial para la carrera de los alumnos asi que estén pendientes .
Puestos de trabajo que abre esta carrera
➤Mediador entre el mundo Muggle y Mágico (Edad mínima 23 años )
➤Consejo Escolar (Edad mínima 23 años )
➤ Aspira a ser Asesor del Ministro de Magia
➤ Aspira a ser Subsecretario del Ministro de Magia
➤ Aspira a ser Asesor del Ministro de Magia
➤ Juez de Wizengamot
➤ Defensor en Wizengamo
➤ Policia de Wizengamot
➤ Servicios Administrativos del Wizengamot
➤ Oficina del Uso Incorrecto de la Magia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Abr 10, 2020 11:18 pm por Lily Evans
» ✵ Avatares /PB's ✵
Lun Abr 06, 2020 2:02 am por Lily Evans
» ✵ ¿Como pedir un Pj Cannon o Pre - Establecido? ✵
Dom Abr 05, 2020 3:03 pm por Lily Evans
» ✵ Registro de Nombre y Apellido ✵
Dom Abr 05, 2020 2:48 pm por Lily Evans
» ✵ Hacer magia sin Varita Y Hechizos No vervales ✵
Dom Abr 05, 2020 2:41 pm por Lily Evans
» ✵ Travelers Of Future & Past ✵
Sáb Abr 04, 2020 10:18 pm por Lily Evans
» ✵ Prueba de Oclumancia & Legeremancia ✵
Dom Mar 22, 2020 5:30 pm por Lily Evans
» ✵ Mundo Muggles ✵
Dom Mar 15, 2020 12:09 am por Lily Evans
» ✵ Mortifagos ✵
Dom Mar 08, 2020 9:51 pm por Lily Evans